sábado, 7 de febrero de 2009

Shekhawati

Pusieron letreros
pero yo no sé leer.
Voy siguiendo flechas
que me pierden otra vez,
me pierden.

Llego a los lugares
sin saber cómo llegué.
Me digo a mí mismo
por aquí yo ya pasé.

Lo único que sé hacer bien
es perderme.

(Manuel Garcia)

Es lo bueno de India: la posibilidad de perderse totalmente en una region desconocida. Ademas, la conexion no es muy buena, preciso para eso...para desconectarse unos dias. Y a eso ayuda esta zona, llena de "havelis". Con wikipedia puedo mostrarles mas de que se trata, pero son casas pintadas por todos lados, decoradas con cuadros del Mahbarata, la historia 'sagrada' de la India. Aqui tambien un link (en ingles): Shekhawati en wikipedia

Y lo bueno de perderse ...es que no lo puedes hacer dos veces, asi que aunque parezca curioso, eso tranquiliza. A lo mas, me encuentro.

Abrazos indios

No hay comentarios:

Publicar un comentario